Información General

Centro Santa Fe es el Centro Comercial más grande y completo del país, su edificación alcanza los 562,501.31 m2 de los cuales, 128,367m2 son espacios rentables que sirven como escaparate comercial a marcas de talla internacional como: Dolce&Gabanna, Emporio Armani, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, entre otras.

Con su reciente Ampliación ofrece la más amplia variedad de giros comerciales en México. Cuenta con exclusivas tiendas departamentales como: El Palacio de Hierro, Liverpool, Saks Fifth Avenue, Sears, Casa Palacio y Selecto Chedraui, así como las prestigiadas firmas: H&M, The Home Store, Sanborns, Best Buy, Cinemex, Sport City, Kidzania, Yak, y próximamente el renovado Golf Range.

Centro Santa Fe cuida el confort a todos los niveles, alberga más de 8 mil cajones de estacionamiento para comodidad de sus visitantes.

El desarrollo y la vanguardia han sido punta de lanza para las modificaciones estructurales y comerciales que ha tenido este Centro Comercial, prueba de ello es la inauguración de su Pista de Hielo que ha coronado este recinto como el espacio más completo en su rubro. Se trata de una inversión de calidad mundial que cuenta con equipo de Congelación fabricado en Canadá, gradas para sus visitantes, clases de patinaje y hockey, su magnitud fue establecida con medidas oficiales de la National Hockey League (NHL) de Estados Unidos y Canadá (200 x 85 pies).

El Centro Comercial más completo de México

El centro comercial mas completo